Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a otro responsable de la quema del Palacio Municipal de Catemaco

Juan “N” de 60 años de edad, también participó en el robo a la casa del Alcalde

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 07/06/2017

alcalorpolitico.com

Detectives de la Policía Ministerial de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, acusado de participar en los hechos violentos registrados el pasado mes de noviembre del 2016.

El imputado fue identificado como Juan C.C., de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de La Perla San Martin, perteneciente al municipio de Catemaco.

Esta persona fue denunciada de participar en la quema del Palacio Municipal, el saqueo a varias bodegas y dependencias del Ayuntamiento, además del robo cometido en la casa del Alcalde de Catemaco.



A este sujeto le fue girada la orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Estragos, según la causa penal 27/2017, mandamiento judicial por el Juez de Control de esta ciudad.

Esta sería la segunda orden de aprehensión cumplimentada por lo los hechos violentos registrados en el municipio de Catemaco, ya que como se recordará el día de ayer, a “Pichirilo”, le notificaron de la primera.