Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a pareja por atacar a policía federal, en Orizaba; iban con menores

- Alfonso Juan “N” y Sandra “N” fueron detenidos tras operativo en la autopista Puebla-Córdoba

- Les aseguraron dos pistolas; los dos menores fueron canalizados al DIF

De la Redacción Orizaba, Ver. 21/02/2020

alcalorpolitico.com

En un rápido operativo coordinado por elementos de la Policía Federal y Policía Municipal de Orizaba, una pareja fue detenida tras protagonizar una persecución, luego de haber disparado en contra de un policía federal, la tarde de este viernes.

Los detenidos, quienes serán presentados ante las instancias federales, fueron identificados como Alfonso Juan “N”, con domicilio en Tierra Blanca y Sandra “N”, quienes eran acompañados de dos menores que fueron canalizados a las instalaciones del DIF Municipal.

Fue puesta a disposición de la autoridad ministerial una camioneta Chevrolet, color gris, placas XV27480 del Estado.



En el interior de la camioneta se hallaron una pistola negra sin marca y sin serie, abastecida con dos cartuchos útiles calibre .22 y una Colt calibre .38 super, con número de serie 159270, por lo cual a los detenidos se les someterá a pruebas de rodizonato de sodio.

Según se conoció, fue sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba, donde los ocupantes de la camioneta dispararon en contra de un elemento de la Policía Federal, asignado a la vigilancia de carreteras y autopistas.

Al reportarse las características de la unidad, ésta fue ubicada a la altura de la gasolinería, deteniendo en operativo a los ocupantes, quienes fueron canalizados a las instalaciones de la Policía Federal, para proceder a su consignación ante la autoridad ministerial correspondiente.