Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunto asesino de taxista, en Cosoleacaque

Rogelio “N” es señalado de haber matado a balazos al ruletero en 2019

Jorge L. Zapot Cosoleacaque, Ver. 23/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, tras existir una orden de aprehensión como probable responsable del homicidio de un taxista en septiembre del 2019.

Se trata de la detención de Rogelio “N”, quien es señalado junto con otra persona de haber dado muerte a balazos al taxista Irving Manuel Blas Ramírez.

De acuerdo al proceso penal 145/2020, los hechos ocurrieron el día 27 de septiembre del 2019, sobre la autopista Cosoleacaque — Nuevo Teapa a la altura del puente ICA.



En esa ocasión la víctima conducía el taxi marcado con el número 1059 de Minatitlán, cuando fue sorprendido presuntamente por Rogelio “N” y otro sujeto, quienes le dispararon y privaron de la vida.

Ante las pruebas mostradas por la Fiscalía General del Estado, un juez obsequió una orden aprehensión al antes citado, mandamiento judicial que fue cumplimentado por los agentes ministeriales.

Luego de la detención, dicho sujeto fue presentado ante el Juez de Control del Juzgado Oral de Proceso y Procedimiento Penal Oral del distrito XXI de Minatitlán y ante audiencia inicial se legalizó la detención y se determinó prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el penal de Coatzacoalcos.