Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunto autor del crimen de empleada del CECAN, es su propio hijo

- El cuerpo de la víctima fue hallado envuelto en una cobija, en el poblado La Laguna de Coatepec

- Sus familiares la habían reportado como desaparecida desde el 8 de febrero

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 21/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trascendió la noche del martes, que agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Coatepec, pertenecientes a la delegación Xalapa, esclarecieron el crimen de la empleada del CECAN, al capturar al hijo de la víctima como presunto responsable de haber dado muerte a su propia madre.

El detenido responde al nombre de Antonio Asthar "N", de 27 años de edad, con domicilio en la calle Teresa Medina en la zona centro de Xalapa

Como se informó el pasado domingo 9 de los corrientes, por la mañana fue encontrado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija, en un paraje del poblado de La Laguna municipio de Coatepec, fue asesinada a golpes y con arma blanca.



El lunes 10, el cadáver fue identificado como la persona que en vida se llamó María Antonieta M.M, contaba con 55 años de edad y era trabajadora del Centro Estatal de Cancerología (CECAN).

Sus familiares ya la habían reportado como desaparecida desde el pasado sábado 8 de febrero.

La Fiscalía inició carpeta de investigación y agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la comandancia de Coatepec, comenzaron a indagar sobre los movimientos y vida que llevaba la empleada del CECAN.



Como resultado de las investigaciones, lograron saber que María Antonieta M.M, era víctima de violencia intrafamiliar, por parte de su propio hijo.

Una vez teniendo las pruebas suficientes aportadas en la carpeta de investigación contra el hijo, éste fue detenido este jueves en la noche por la zona de Campo Viejo de Coatepec y será puesto a disposición del Juez de Control en turno, del distrito Judicial de Coatepec, como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su propia madre, María Antonieta M.M.