Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunto homicida de elemento de la Fuerza Civil, en Álamo

La ejecución el policía ocurrió el pasado 17 de septiembre, en su domicilio

Jorge L. Zapot Álamo Temapache, Ver. 13/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Detectives de la Policía Ministerial lograron la detención de un sujeto que presuntamente participó en la ejecución de un elemento de la Fuerza Civil, el pasado 17 de septiembre, en el municipio de Álamo.

Se trata de Jairo Josué, “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio de Las Flores, perteneciente al mismo municipio.

Dicho sujeto es señalado presuntamente de participar en el homicidio de Jorge Quiroz Juárez, elemento de la Fuerza Civil, que fue ejecutado a balazos en el interior de un domicilio, ubicado en calle Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad.



Como se recordará la noche del pasado 17 de septiembre del año en curso, el elemento policíaco se encontraba franco y había acudido al domicilio de su pareja sentimental, cuando sujetos armados ingresaron al inmueble y lo ejecutaron.

Tras lo ocurrido detectives de la Policía Ministerial, en base a una exhaustiva investigación, lograron establecer la identidad de uno de los presuntos homicidas, pruebas que fueron suficiente para que el juez de control obsequiara la orden de aprehensión, derivado del proceso penal 139/2019.

Fue por ellos que los agentes ministeriales dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial para posteriormente presentarlo ante el juez de control adscrito al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral en Tuxpan.