Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunto implicado del asalto a Banco Azteca este martes, en Yanga

Le aseguraron una pistola tipo revólver, así como varias bolsitas con marihuana y droga sintética

De la Redacción Yanga, Ver. 03/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a uno de los probables asaltantes del Banco Azteca ocurrido la tarde de ayer, asegurándole una pistola tipo revólver, así como varias bolsitas con marihuana y droga sintética para comercializar.

La detención de este individuo, de nombre Josué de Jesús P.S., de 25 años de edad, fue realizada en la avenida 2 entre calles 1 y 2 de esta localidad, luego de que vecinos dieran el aviso de que alteraba el orden público.

De acuerdo a datos proporcionados, al momento de notar la presencia de los uniformados intentó escapar, por lo cual se le detuvo y revisó, realizó una inspección corporal encontrándole un arma de fuego tipo revólver sin leyenda visible con seis cartuchos útiles, así como seis bolsitas con hierba seca al parecer con características de marihuana, diez bolsitas color amarillo y 3 bolsitas color azul, al parecer droga sintética parecida al cristal.



El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), Ministerio Público Federal en Córdoba, a él para la responsabilidad que le resulte. Además es señalando como uno de los que asaltaron Banco Azteca.