Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presunto integrante de banda de robacarros de la región de Los Tuxtlas

- Policías le encontraron un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo

- Fue detenido cuando intentaba evitarlos al notar la presencia de la patrulla

Jorge L. Zapot Catemaco, Ver. 11/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Catemaco a presunto “robacarros” a quien le encontraron en su poder un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

La detención se llevó a cabo a la altura de la localidad Antonio Zetina, donde los policías se percataron que el conductor de un automóvil Tsuru de color blanco, intentaba evitarlos al notar la presencia de la patrulla.

Ante la actitud del conductor del vehículo, decidieron darle alcance para cuestionarlo sobre su actuar.



Fue al momento de realizar un cacheo a su persona cuando le encontraron en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22, por lo que se procedió a su arresto, al no contar el permiso correspondiente para su portación.

Acto seguido revisaron el estatus de la unidad y establecieron que el vehículo contaba con reporte de robo en el municipio de Cosoleacaque, con fecha del 3 de septiembre.

Por lo anterior dicho sujeto y el cual fue identificado como Víctor “N”, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad La Barra de Sontecomapan, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Es de mencionar que la Policía Estatal ha recuperado varios vehículos con reporte de robo en la localidad antes mencionada y se presume que dicho sujeto podría pertenecer a la banda de “robacarros” que ha estado azotando la región de Los Tuxtlas en las últimas semanas.