Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a presuntos asaltantes de banco que huían luego de atraco, en Boca del Río

- Versiones indican que a las 14:30 horas 2 sujetos robaron a mano armada en el Bancomer de la esquina de Canales e Independencia

- Dispararon a una puerta y una ventanilla para exigir el dinero de la caja

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 09/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Naval, en coordinación con agentes motorizados de la SSP, lograron la detención de dos individuos que huían en un vehículo luego de asaltar con violencia el banco Bancomer localizado en la cabecera municipal de Boca del Río.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 14:30 horas de este jueves, al canal de emergencias 911 alertaron sobre el asalto a dicho banco, ubicado en la esquina de la avenida Canales y la calle Independencia, de la colonia Centro.



Según la versión de los testigos, se trató de dos individuos armados con pistolas, los cuales ingresaron amenazando a empleados y clientes, para luego disparar a una puerta y una de la ventanillas, esto para exigir el dinero de las cajas.

Minutos después llegaron efectivos de la Fuerza Civil, quienes ya no encontraron a los asaltantes, pero al contar con sus características y las del vehículo en el que huyeron, los boletinaron a las demás corporaciones policiacas.



Media hora después, oficiales de la Policía Naval y Estatal localizaron el auto Ford Fiesta, con placas TZT-7257 del estado de Puebla que circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura del puente Veramar, en cuyo interior viajaban los supuestos asaltantes.

Tras marcarles el alto, éstos intentaron evadir a los policías, pero no tuvieron salida, pues rápidamente varias patrullas le cerraron el paso y fueron bajados del coche.

Durante la revisión del vehículo los uniformados encontraron una pistola tipo revólver y una escuadra, así como mochilas y la ropa con la que entraron al banco.



Los sujetos fueron identificados como D. A. N. C., de 21 años. y E. A. A. G., de 38 años, alias "El Pesadilla", quienes supuestamente estarían involucrados en diversos robos a bancos y negocios.

Finalmente fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Veracruz. En tanto, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de las armas y casquillos percutidos en las instalaciones del banco.