Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a ruletero que usaba su unidad para saquear viviendas en Veracruz

- Policías lo capturaron tras robo en Fraccionamiento Puente Moreno

- En taxi llevaba artículos diversos, los cuales fueron devueltos a propietaria

Hugo Cruz Veracruz, Ver. 18/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, pertenecientes a la División de Operaciones de Seguridad Pública, capturaron en la carretera Veracruz- Tejar al conductor del taxi número 4294 que huía tras cometer robo en un domicilio del fraccionamiento Puente Moreno.

De acuerdo a informes, la señora Nelly Maritza González Perea arribó a un puesto movible de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, de Seguridad Pública que mantenían instalado en la carretera Veracruz- Tejar a la altura de la entrada del fraccionamiento Puente Moreno, solicitándoles el auxilio, ya que los ocupantes del taxi 4294 habían entrado a robar a su domicilio.

De inmediato, los elementos de Seguridad Pública cercaron la zona y lograron detener al taxi Tsuru Nissan color rojo con blanco placas 8661-XCW, número económico 4294, conducido por Mauricio Fernández E., de 30 años de edad.



El taxi iba cargado de tres maletas que contenían diversos artículos,alhajeros con bisutería, videojuegos, ventiladores, cajas con herramienta y relojes, objetos de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Al lugar llegó la agraviada, Nelly Maritza González, quien reconoció que los objetos eran de su propiedad, pero además faltaban otras cosas como su recamara, sala y comedor.



El detenido llevó a los policías hasta su domicilio en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, el municipio de Medellín.

En el domicilio del taxista, los uniformados se entrevistaron con la señora María del Socorros, esposa del ruletero, quien aceptó que su pareja se llevó los muebles y que ella no quería tener problemas.

Dijo que entregaría lo muebles, los cuales la señora Nelly Maritza González

reconoció como de su propiedad.

El taxista quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía del Puerto de Veracruz.