Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a sujeto por presuntamente apuñalar y violar a una mujer, en Veracruz

Vecinos aprehendieron al hombre luego de que echara a la lesionada de su casa arrojándole cubetadas de agua

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Formando Hogar, en el puerto de Veracruz, un hombre agredió a una mujer con la que estuvo tomando bebidas embriagantes, sacándola de su vivienda y echándola a la calle. Presuntamente ella fue agredida a puñaladas y abusada sexualmente por el individuo.

Esto se presentó la noche del sábado en las calles de Teocelo, entre Pino Suarez y Giménez de la colonia citada. Unas mujeres vieron a un vecino sacar de su casa a una señora de unos 45 años de edad, manchada con sangre, a la que le arrojaba cubetadas de agua.

Al intentar escapar fue retenido por los lugareños, quienes pidieron una patrulla al teléfono de emergencias del 911. El sujeto dijo llamarse Miguel “N” y estaba alcoholizado, la agraviada también había bebido alcohol.

El hombre negó las imputaciones, y dijo que ya estaba lesionada desde la calle, le invitó la caminera en su casa y luego no quería irse, por lo que la sacó, pues se iba a ir a cenar. Sostuvo que ella, identificada como Aracely “N”, ya se encontraba herida desde que se la topó en la calle.

Al punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para atender a la lesionada y canalizarla al Hospital Regional de Veracruz.

Las vecinas afirmaron que el hombre la había abusado sexualmente, y la había picado, pues la misma mujer se los dijo cuando la ayudaron.

El personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal aseguraron al hombre y lo remitieron ante la fiscalía investigadora para determinarle responsabilidades.