Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a sujeto que asaltó a estudiante en San Andrés Tuxtla y robó su celular

Los elementos municipales pudieron darle alcance luego que la agraviada reportó los hechos

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 08/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla, luego que fuera señalado de haber asaltado a una estudiante de secundaria, a quien despojó de un celular.

Según el reporte de la policía local, se recibió una llamada telefónica, indicando que un sujeto momentos antes, había robado con lujo de violencia, el celular de una estudiante de la Escuela “Isidro Torres Moreno” de la colonia Buenavista.

Los elementos policíacos se trasladaron a la calle 19 de Febrero, de la colonia 20 Noviembre, donde se entrevistaron con la persona agraviada, la cual relató lo sucedido y dio característica de la vestimenta del delincuente.



Tras llevar a cabo un operativo, lograron ubicar sobre la misma calle, a una persona del sexo masculino, con las mismas características y el cual tomó una actitud evasiva al notar la presencia de los oficiales.

De inmediato se le dio alcance y fue detenido, luego que la agraviada lo señalara como la persona que presuntamente momentos antes la despojó de su celular.

Fue por ello que dicho sujeto y el cual fue identificado como Noé de Jesus “N”, de 27 años de edad, fue puesto a disposición de la Unidad Integral del Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.