Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a sujeto que podría estar involucrado en el homicidio de Policía Federal

Llevaba una fotografía del subinspector Fernando Hugo Lara Uribe, asesinado en días pasados a orillas de la autopista Córdoba-Orizaba

Benito Ju?rez Ram?rez Orizaba, Ver. 31/12/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía estatal detuvieron a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Caravan, en el cual portaba una granada de fragmentación y una pistola calibre .380, así como una fotografía del subinspector Fernando Hugo Lara Uribe, que fue asesinado en días pasados a orillas de la autopista Córdoba-Orizaba.

Se trata de Adrián Hernández Mora, quien fue detectado sobre el kilómetro 268+500 de la carretera (150D) Puebla-Córdoba, tramo: Ramal Vicente Guerrero.

Este sujeto conducía una vagoneta Dodge Gran Caravan, placas YER7199 particulares de Veracruz, quien al descender del vehículo se observó que tenía un artefacto colgando del cinturón y al corroborar de qué se trataba resultó ser una granada de fragmentación, teniendo también fajada en la cintura una pistola escuadra, calibre .380.



Al continuar la revisión del vehículo, se encontró en la guantera una fotografía del subinspector Fernando Hugo Lara Uribe, así como una hoja tamaño carta membretada con la razón social "Servicios Múltiples Automotriz" y que en su texto dice "Presupuesto, Propietario Fernando Lara".

Con todo esto, se puso a disposición para la investigación correspondiente bajo oficio 216/201 y dar con el o los responsables del asesinato del Policía Federal de Caminos, que fuera asesinado el pasado 24 de diciembre, a orillas de la autopista Córdoba-Orizaba, en el interior de la gasolinera Los Cafetos.