Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a sujeto que violó a su propia hija de 3 años de edad, en Papantla

Fue sorprendido por la madre de la menor cuando cometía el aberrante ataque

De la Redacci?n Papantla, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto abusó sexualmente de su propia hija de apenas unos cuantos años de edad, antes de que se diera la fuga fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la menor fue canalizada a un nosocomio debido a que resultó lesionada.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, en un pequeño vecindario de la calle José María Morelos de la zona centro de Papantla, cuando familias escucharon los gritos de la menor y de su madre, solicitando la presencia de las autoridades policiales.

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, encontrándose a un sujeto que los amenazaba con un machete, solicitando refuerzos de otros policías, logrando someter al peligroso sujeto.



Posteriormente se confirmó que este sujeto había violado a su propia hija de escasos tres años de edad, siendo la madre quien los sorprendió cuando se cometía el aberrante ataque en contra de la niña, solicitando el apoyo de los vecinos.

Familiares de la menor la trasladaron por sus propios medios al nosocomio para su atención médica, mientras que el responsable fue canalizando y trasladado a las celdas preventivas, quedando a disposición de la autoridad competente.