Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a suplente de Alcalde de Ixhuatlán del Sureste por asalto en gasolinera en Acayucan

- Es uno de los presuntos delincuentes que fueron capturados tras accidentarse, la noche de este miércoles

- Uno de sus cómplices murió en hospital a consecuencia de las lesiones que sufrió

De la Redacción Acayucan, Ver. 19/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Francisco “N”, suplente del alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Wilbert Luis Luis, fue uno de los detenidos el miércoles por la noche, en la carretera Jáltipan-Acayucan, tras asaltar un OXXO y provocar un accidente, donde uno de sus cómplices falleció.

Como se informó oportunamente, el señalado conducía una camioneta Ford, tipo Explorer, con placas YLC6071 en la Jáltipan-Acayucan, en la que intentaba darse a la fuga junto con otros dos sujetos, tras haber asaltado un OXXO ubicado a orillas de la carretera.

Al querer huir de la policía, que ya les estaba dando alcance, Francisco perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste. Por esta razón, uno de sus compinches terminó severamente lesionado y pese a que fue atendido, falleció más tarde en el hospital de Oluta.



A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la captura y reveló que a los sujetos se les decomisó un marro grande, un martillo, dos cortadoras con 15 discos, una barreta, dos pasamontañas, dos cuchillos, botellas de alcohol y dinero en efectivo.