Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a supuesta policía ministerial en estado de ebriedad, en Xalapa

- Se reportó que alteraba el orden y al acudir elementos de SSP, los amenazó con un arma de fuego

- Berenice “N” dijo estar asignada a la ayudantía de la Fiscal General

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 27/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este sábado fue detenida una mujer que se identificó como elemento de la Policía Ministerial, la cual se encontraba en estado inconveniente y armada, fue llevada a las instalaciones del Cuartel de San José.

Los hechos ocurrieron luego de una llamada al número de emergencias 911, en donde se informaba sobre personas alterando el orden en la calle Gildardo Avilés esquina Lázaro Cárdenas, movilizándole elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al llegar al lugar, los oficiales fueron enfrentados por una mujer que se identificó como Berenice “N”, presuntamente elemento activo de la Policía Ministerial y asignada a la ayudantía de la Fiscal General del Estado.



La mujer en aparente estado de ebriedad, apuntaba a los uniformados con un arma corta marca Glock 9 mm, arma de cargo de la femenina quien continuaba amenazando a los policías pidiéndoles que se retiraran.

Luego de algunos minutos, los elementos de la SSP lograron controlar y desarmar a la mujer la cual fue puesta a disposición del Cuartel de San José.

Hasta el momento no se ha emitido alguna postura por parte de la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido.