Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Detienen a taxista cuando abusaba de su sobrina de 7 años en un motel

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por los uniformados, les ofreció 5 mil pesos para que lo soltarán

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 06/10/2009

alcalorpolitico.com

Los elementos de la Policía Intermunicipal detuvieron a taxista, ya que estaba cometiendo actos sexuales contra su sobrina de 7 años de edad, en el interior de un motel ubicado en la colonia Formando Hogar, en la ciudad de Veracruz. El sujeto fue sorprendido en flagrancia por los uniformados.

El taxista Juan Alfredo Dehesa Alanis de 47 años de edad, con domicilio en Río Juquila 198, entre Dos Bahías y Romain del Infonavit Río Medio, fue detenido por el delito de abuso erótico sexual y puesto a disposición del MP Especializado.

Estos hechos ocurrieron a las 16:00 horas, en el hotel La Quinta, ubicado en calle Puebla entre Jiménez Norte y Pino Suárez Norte de la colonia Formando Hogar, ya que la encargada, Concepción Vallejos Sánchez de 43 años de edad, con domicilio en el Infonavit Río Medio, se entrevistó con elementos de la Policía Intermunicipal.

Ella dijo a los uniformados que llegó al motel, un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color azul marino modelo 2004, con placas de circulación YBY-1430, y a bordo viajaba una persona solicitándole el servicio de un cuarto, dándole la llave de la habitación número 42, percatándose que iba acompañado de una menor de edad, por lo que ella se quedó con la duda, porque no vio a ninguna otra persona.

Los uniformados subieron las escaleras que colindan con el baño del cuarto, y escucharon que la televisión se encontraba encendida, oyéndose las caricaturas y voces, por lo que los policías escucharon «ven, tómale y tócame, ven», y escucharon la voz de una niña, no logrando escuchar lo que ella decía.

La encargada del motel facilitó el duplicado de la llave, y junto con la encargada, vieron en la cama, una blusa color blanca talla 10, una falda a cuadros, color verde, color rojo, azul marino y blanco, un par de calcetas color azul, al parecer era un uniforme de escuela, así como una camisa y un par de calcetines.

Los policías fueron hacia el fondo de la habitación, lugar donde se encuentra un Jacuzzi, y al entrar estaba un hombre sentado, vestido con una trusa con el pene de fuera y una menor a la que tenia con la boca en su pene, realizándole el sexo oral. A la orilla del Jacuzzi había una Caribe Cooler, sabor manzana verde y una caguama.

El cuerpo de la menor fue cubierto por la encargada del motel con dos toallas blancas, manifestando la menor que dicho sujeto era su tío y que la tenía que llevar a la escuela, junto con dos hijos de él, pero que al llegar a la escuela, únicamente dejó a los hijos de él y que a ella no la dejó entrar a su escuela, diciéndole que no entrara a la escuela que la llevaría a una alberca y que dicho sujeto la llevó a ese lugar y en el interior le dijo que tomara a la botella verde que era agua de limón. El sujeto todavía ofreció cinco mil pesos, diciendo que se los daba, si lo soltaban.

El sujeto fue remitido a la Coordinación General, en donde personal jurídico ordenó enviarlo a la autoridad competente.