Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Feminicidio por deuda

Detienen a taxista de Coatepec por matar a empleada de CFE

- Según investigación, Carlos Jacob “N” mantenía relación de amistad con la víctima

- Por esta razón, llegó a deberle hasta 50 mil pesos; cuando ella le reclamó adeudo, la mató

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 12/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles, en un operativo de la Policía Ministerial, fue detenido un taxista de Coatepec por ser el presunto feminicida de una empleada de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Xalapa, Luz María “N”, hallada muerta hace días.

Carlos Jacob “N” contaba ya con orden de aprehensión dentro de la causa penal 35/2020, radicada en el Juzgado de Pacho Viejo, en Coatepec.

Gracias a llamadas telefónicas, las autoridades identificaron como sospechoso al taxista, quien fuera chofer de confianza de la víctima.



Según la investigación, el pasado viernes 7 de febrero, Carlos Jacob “N” pasó por Luz María “N” a las oficinas de la CFE. Horas después, ella apareció muerta en el camino Coapexpan-Rancho Viejo, a la altura de conocido hotel.

El presunto feminicida mantenía una amistad con la víctima, razón por la cual el mismo día le pidió un préstamo de mil 500 pesos pero ella se lo negó y le exigió que le pagara los 50 mil pesos que le debía.

Los dos comenzaron a discutir y el ahora detenido se enfureció, terminando por asfixiarla. Tras matarla, decidió tirar su cadáver en el camino mencionado.



Carlos Jacob “N” quedó a disposición del Juez de proceso en turno en la sala de juicios orales de Pacho Viejo.