Ir a Menú

Ir a Contenido

Detienen a tercer implicado del crimen de Karina en el Santuario de las Garzas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/07/2007

alcalorpolitico.com

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al tercer implicado del crimen y violación de la joven que en vida llevó el nombre de Karina Cabrera Ramírez, hechos cometidos el pasado 18 de junio del presente año en la reserva ecológica “Santuario de Las Garzas”, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 13 de julio.

El presunto dijo llamarse Eder Roberto Lara Téllez de 19 años de edad, con domicilio en la calle Perote número 12 de la Colonia Veracruz, sin ocupación y fue detenido cuando caminaba en una de las calles de la colonia Jaramillo.

Roberto Lara Téllez quedó detenido en los separos de la Policía Ministerial a disposición de la Agencia Quinta del Ministerio Público donde llevan la Investigación Ministerial 504/2007, pero podría ser arraigado junto con los individuos Víctor Garmendia Hernández y Jesús Javier Bárcenas Jiménez, los otros implicados en el crimen de Karina.

Se tienen conocimiento que la Policía Ministerial continúa realizando la búsqueda de otros individuos, que se reunían en la mencionada reserva para drogarse.