Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a tercer implicado en hechos violentos en noviembre pasado, en Catemaco

Sujeto habría participado en saqueos, destrozos y daños a inmuebles del Palacio Municipal

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 08/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, fue detenida otra persona, implicada en los actos violentos realizados en la ciudad de Catemaco, en noviembre del 2016.

Se trata de Fernando “N”, de 52 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez de Control radicado en San Andrés Tuxtla, luego de ser cumplida la orden de aprehensión girada en su contra, como probable responsable del delito de estragos, cometido en agravio de la seguridad colectiva.

A dicha persona se le acusa de haber participado en los saqueos, destrozos y daños a inmuebles resguardados en el recinto que ocupaba el Palacio Municipal de Catemaco, en noviembre del año pasado.



A este sujeto le fue dictada la legalización de la detención, así como la imputación del delito del que se le acusa y le fue impuesta prisión preventiva, como medida cautelar.

Cabe mencionar que esta sería la tercera orden de aprehensión cumplimentada por los detectives, sobre dichos hechos, ya que el pasado martes, fue detenido Juan C.C., de 60 años de edad, mientras que a Luis Francisco S.A. (a) “Pichirilo”, le fue notificado dicho mandamiento judicial estando dentro del penal por robo agravado.