Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Detienen a tres sujetos que asaltaron y agredieron a comerciante

- Ya habían cometido varios ilícitos, además de tener un enfrentamiento armado con la policía

- Les aseguraron un automóvil y armas con cartuchos útiles

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras asaltar a un comerciante y herirlo, tres sujetos escaparon con alrededor de 70 mil pesos producto de lo que habían hurtado, pero de inmediato fueron localizados por policías municipales de Orizaba, quienes los persiguieron por la autopista en el tramo de Orizaba a Ciudad Mendoza.

Los hechos se registraron después de las 14:00 horas, cuando este trío de sujetos violaron la ley, y cometieron un sinnúmero de ilícitos, dentro de los que destacan el enfrentamiento a balazos con los jenízaros de Orizaba, quienes localizaron a los hampones cuando huían de Pluviosilla.

Después de la persecución, los sujetos dejaron el vehículo en el cual habían escapado, se metieron al municipio de Río Blanco, y fueron de nueva cuenta perseguidos por los policías, como parte de este operativo para capturarlos, se tuvo que hacer uso de las armas y uno de los delincuentes resultó lesionado.

Pero al final de esta movilización lograron los municipales detener a Marco Antonio Carrillo de 21 años y Omar Torres Mondragón de 37 años de edad, oriundos de Ecatepec, Estado de México.

Éstos fueron enviados a los separos de la policía municipal preventiva de Orizaba, además que la corporación aseguró un auto Stratus color oro con placas de circulación 946 WXZ del Estado de México, un arma de fuego con cartuchos útiles.