Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen al concubino de la docente asesinada en Zongolica, confirma Alcalde

El edil Juan Carlos Mezhua explicó que este suceso no tiene que ver con el crimen organizado, sino de carácter familiar

De la Redacción Xalapa, Ver. 04/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde del municipio de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, confirmó el asesinato de la profesora Edith “N”, presuntamente por su cónyuge la madrugada de este lunes dentro de su domicilio.

En un video difundido por la autoridad municipal, señala que al tener conocimiento del suceso acudieron al lugar de los hechos, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

En ese sentido se ordenó realizar un operativo con la Policía ministerial, apoyados por la Policía municipal y lograron capturar al presunto agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.



“Vamos a implementar acciones que ayuden mucho a contrarrestar los problemas que tenemos dentro de nuestras propias familias y le he pedido a nuestra directora del Instituto de la Mujer, Mary Zavaleta, para que de inmediato presentemos un programa emergente para atender muchos problemas de tipo conyugal y familiar”, expresó.

Mezhua Campos reiteró, que este suceso no fue un caso donde haya participado la delincuencia organizada; sino de carácter familiar.

Finalmente envió sus condolencias a la familia de la maestra y recalcó su compromiso con la seguridad de los zongoliqueños.