Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen al nieto de la Alcaldesa de Nanchital con un auto con número de serie alterado

Farit Yael "N" conducía la unidad a exceso de velocidad

Elizabeth Aviña Nanchital, Ver. 13/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por manejar un vehículo con alteraciones en su número de serie, el nieto de la alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora, fue detenido este jueves por elementos de la Guardia Nacional.

Farit Yael "N", conducía una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2016, color negro, a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 8 de la carretera Costera del Golfo.

Al revisar la unidad, los oficiales división caminos descubrieron alteraciones en el número de Identificación del motor que no coincidía con la tarjeta de circulación, por lo que trasladaron al conductor a la comandancia de la corporación y posteriormente lo pusieron a disposición del Fiscal Primero de Nanchital Juan Carlos Tepepan.



El joven es hijo de la presidenta del DIF Municipal de Nanchital, Karla Rosas Mora, y nieto de la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio.

Apenas hace 9 días, el ahora detenido habría estado presente en un convivio en la colonia San Miguel Arcángel, lugar donde un nanchiteco fue asesinado a balazos y otro más, que es hijo de un ex regidor priísta, resultó gravemente lesionado.