Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen en Boca del Río al presunto autor de un secuestro cometido en abril de este año

- La autoridad le determinó como medida cautelar 2 años de prisión

- Por estos hechos, en su momento fueron detenidas 6 personas más

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 13/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El personal de la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía Regional de la Zona Centro-Veracruz, hizo efectiva una orden de aprehensión en contra del autor de un secuestro cometido el mes de abril de 2017.

Para cumplir la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control, radicado en este distrito judicial, los detectives ministeriales desplegaron un dispositivo de seguridad en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Boca del Río.

En esta acción lograron el aseguramiento de Honorio “N”, de 22 años de edad, quien contaba en su contra con el ordenamiento judicial derivado del Proceso Penal 278/2017, donde constan los hechos ocurridos en el mes de abril del 2017.



En audiencia inicial fue legalizada la detención y se le imputó la probable comisión del delito de secuestro agravado, en perjuicio de una víctima de identidad resguardada. Por estos hechos, en su momento fueron detenidas seis personas más.

La autoridad judicial determinó la implementación de medida cautelar de dos años de prisión, por lo que fue internado en el Centro de Detención de las 72 horas, denominado "El Penalito", ubicado en Playa Linda de la ciudad de Veracruz.