Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen en colonia 3 de Mayo a sujeto que mostraba sus genitales a niñas, en Xalapa

- Vecinos mencionaron que desde hace varios días lo habían detectado

- Elementos de SSP lo trasladaron al cuartel de San José

Andrés Robles Xalapa, Ver. 06/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos después del mediodía de este sábado, vecinos de la calle Tamaulipas de la colonia 3 de Mayo detuvieron a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Chevy color azul, quien fue señalado por los vecinos de presuntamente mostrar sus genitales a niñas de la zona.

Según los mismos vecinos, el hombre que viajaba a bordo de un vehículo particular marca Chevrolet Chevy color azul, se detiene en la zona y comienza a acosar a las niñas, por lo que se dieron a la tarea, este día, de detenerlo.

Señalan que en días pasados, se percataron de esta acción por parte del sujeto, algunas menores también informaron a sus padres lo ocurrido pero no habían podido localizarlo.

El hombre fue visto sobre la calle Tamaulipas a la altura de la General 7, en donde fue cuestionado por los mismos vecinos y detenido, solicitando el apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron para proceder con la detención de dicho sujeto y trasladarlo al cuartel de San José, debido a que ninguno de los vecinos decidió acudir a denunciarlo, fue presentado únicamente por faltas administrativas.