Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen en Isla a implicado en triple homicidio ocurrido en la CDMX 

V.H.P.P., alias “El Bolas” y otras personas, habrían asesinado a 3 personas en 2011

Germ?n M?ndez Rodr?guez Isla, Ver. 13/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto que tenía cuentas pendientes con la justicia de la Ciudad de México, como probable responsable del delito de homicidio en agravio de tres personas, fue detenido este jueves en el municipio de Isla.

Fueron detectives de la Policía Ministerial, con base en el municipio, quienes llevaron a cabo el arresto mediante una orden de aprehensión girada por el Juez del Juzgado 52 Penal de la Ciudad de México.

A esta persona identificada como V.H.P.P., alias “El Bolas”, de 29 años de edad y originario de la localidad Oro Verde, perteneciente al municipio de Isla, se le atribuye la muerte de tres personas identificadas como R.C.G., M.C.G. y E.C.G.



Según la causa penal 533/2016, este sujeto y otras personas dispararon desde un taxi a los ahora finados, falleciendo en el lugar uno de ellos, mientras que los otros dos en el hospital.

Los hechos se registraron el 21 de agosto del 2011, sobre la calle Prolongación de Oaxaca y Prolongación Nanche, de la colonia Miravalle en la Ciudad de México y desde entonces, este sujeto andaba prófugo de la justicia.

Tras su detención en la localidad Oro Verde, fue entregado a las autoridades ministeriales del distrito judicial, mismas que lo pondrán a disposición de la autoridad judicial.