Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen en Orizaba a tres hombres que tenían secuestrada a una jovencita

Su propio esposo, junto con sus cuñados eran los que la retuvieron por 10 días

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La policía de Orizaba logró rescatar a una jovencita, la cual había sido privada de su libertad por espacio de diez días; quienes presuntamente la tenían retenida eran su esposo y los hermanos de éste. Presentaba golpes en la cara y cuerpo.

El sitio donde la tenían era un cuarto de dos por dos metros, pero gracias a la llamada de una persona de la población, quien decidió comunicarse a la inspección de policía, se conoció dónde estaba la joven retenida.

Fue así que el inspector de la policía municipal, Ángel Márquez Mendoza, implementó un operativo que tuvo como resultado la ubicación de la casa en la calleoriente 25, entre norte 12 y 14 de la colonia San Carlos de Orizaba.

Inclusive se conoce que los presuntos responsables de la retención de Carla Martínez, de 19 años de edad, querían escapar justo cuando la policía arribó al domicilio, se habla que uno de estos cuando abrió la puerta quiso salir corriendo pero la policía lo detuvo de inmediato.

Los detenidosson José Luis, Eduardo y Pedro de apellidos García Cruz de 18, 25 y 20 años de edad respectivamente; Pedro es el esposo de la joven de 19 años, quien al ser privada de su libertad también fue maltratada físicamente; esto lo evidenció la serie de marcas, costras y golpes que presentaba.

Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público sector Sur, aquí el agente será quien determine la situación legal de este trío en las próximas horas. Por ahora se encuentran detenidos en los separos que fueron construidos para la gente que cometió algún delito pero que no ha sido enviada aún al penal de La Toma.