Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Detienen en Tlacolulan a 3 presuntos responsables por la muerte de un joven de 18 años

Los detenidos eran trabajadores de una feria, donde supuestamente dieron muerte a Elton Landa

Hugo Cruz Ojeda Tlacolulan, Ver. 10/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Policía Municipal de Tlacolulan, detuvo a tres trabajadores de una empresa de juegos mecánicos, quienes fueron señalados como presuntos responsables de haber dado muerte a un joven, al atacarlo a golpes y puñaladas, durante las fiestas patronales de esta localidad.

Los presuntos homicidas se llaman Miguel Ángel Sánchez Colmenares, de 18 años de edad, originario de Chiapas, Eduardo Espinoza Morales de 18 años, con domicilio en la colonia Las Torres, y Francisco Morales Hernández, de 45 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Úrsulo Galván, los tres trabajadores de juegos mecánicos que se instalan en las ferias.

Los ahora detenidos la madrugada del domingo a las 4:00 horas cuando pasaba frente a los juegos mecánicos, el joven Elton Landa Rodríguez, lo interceptaron y comenzaron a golpear.

Posteriormente unió de los detenido lesiono a puñaladas a Elton Landa, quien cayó al suelo gravemente herido, testigos de los hechos de inmediato avisaron a los familiares del lesionados quienes fueron a levantarlo y lo trasladaron en un auto particular al Centro de Especialidades Médicas de esta capital donde al poco rato falleció.

La Policía Municipal de Tlacolulan al tener conocimiento de los hechos, acudió tras los agresores y los detuvieron siendo puestos a disposición de la Agencia Quinta del Ministerio Público de esta capital.

En la reconstrucción de hechos los tres detenidos señalaron paso a paso como atacaron al joven Elton Landa, por lo que las próximas horas serán consignados a un juez, adscrito al Penal de Pacho Viejo.