Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen en Yanga a banda de asaltantes que había atracado en Boca del Río

Fueron interceptados en la carretera Yanga-Cuitláhuac y les decomisaron mercancía de la tienda Sanborns

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 24/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que cinco sujetos, integrantes de una banda dedicada al robo, habían atracado la madrugada de este jueves en Sanborns de Boca del Río, fueron detenidos esta tarde sobre la carretera federal en el tramo Yanga-Cuitláhuac.

Ahí, les decomisaron todo lo que habían robado; pantallas de televisión, equipos de telefonía, de computación, consolas de videojuegos, relojes, joyería y perfumería, sumando varios miles de pesos, que seguramente se presume que andaban buscando a quien vender esta mercancía.

Los sujetos y la mercancía ya quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba para la investigación correspondiente.



De acuerdo a informes recabados, estos sujetos después de haber saqueado las vitrinas con la mercancía, huyeron con rumbo desconocido, por lo que implementaron un operativo y boletínaron a todas las corporaciones de las policías del Estado.

Ante eso, hoy por la tarde, la Policía municipal de Yanga, policía de SSP y policía Ministerial, lograron la detención de esta banda que circulaba en un vehículo sobre la federal Yanga-Cuitláhuac, quienes, al hacerles el alto, se detuvieron y después de revisar el vehículo, vieron que ahí se encontraba mercancía que había sustraído de esa tienda comercial.

Tras la captura de estos sujetos, fueron trasladados a la Fiscalía Regional para su declaración correspondiente y fincar las responsabilidades correspondientes.