Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen policías a un presunto asalta taxistas en Veracruz puerto

- Presuntamente acababa de despojar de su unidad a un ruletero

- Al intentar huir chocó la unidad e intentó correr, pero fue alcanzado

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto asalta taxistas que acaba de despojar al operador de su unidad de alquiler con violencia en la zona de Santa Fe, en el municipio de Veracruz. En una rápida operación, los uniformados lograron detenerlo sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El sujeto fue identificado como Jaime de Jesús G. S., de 38 años de edad, el cual abordó el taxi con número económico 3510, en calles del Infonavit Buenavista y pidió la carretera hacia la localidad Santa Fe, a la altura del panteón, le sacó un cuchillo, despojando al taxista de su dinero, celular y la cuenta del taxi, así como de la unidad del servicio de alquiler y darse a la fuga.

El agraviado reportó a los cuerpos de seguridad de la SSP para boletinarlo y sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del distribuidor vial J. B. Lobos, lograron ubicar la unidad robada con violencia.



Los uniformados indicaron al conductor detenerse, pero emprendió la huida en sentido contrario con dirección a la avenida J. B. Lobos. El sujeto perdió el control del volante e impactó con una señalética, bajándose para huir entre la maleza, sin embargo, le dieron alcance los preventivos.

El chofer del taxi se trasladó al lugar del aseguramiento donde identificó sin temor a equivocarse a Jaime de Jesús G. S.

El hombre y la unidad de alquiler fueron puestos a disposición de la UIPJ para seguir con las investigaciones.



Se invitó a todo taxista que fuera agraviado por dicha persona para ratificar denuncias ante la FGE y así lograr su completa aprehensión.