Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen policías de Acayucan a decenas de mujeres para darles flores en su día

- Aprovecharon el Día Internacional de la Mujer para lograr un mayor acercamiento con la sociedad

- En escuelas están realizando pláticas sobre violencia familiar, adicciones, delitos y faltas administrativas

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 08/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con motivo del día Internacional de la Mujer y continuar con la labor de acercamiento con la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, con sede en la ciudad de Acayucan, salieron a las calles y entregaron cientos de ramos de rosas a mujeres en diferentes puntos de la ciudad, sin descuidar la seguridad de los pobladores.

El delegado Gabriel Hernández Salazar, manifestó que para ellos es muy importante el acercamiento con la población en general y que por ello se han estado realizando también pláticas en planteles educativos de la ciudad y comunidades, en donde los temas que resaltan, son sobre la violencia familiar, adicciones, delitos, faltas administrativas.

De igual forma dijo que en estas pláticas dan a conocer el trabajo de los policías para lograr el acercamiento que se requiere entre el gobierno y la ciudadanía.

Luego de realizar la entrega de los ramos a las mujeres hoy en su día, se llevó a cabo minutos después un desayuno para el personal femenino, quienes son una pieza clave para la corporación policiaca.