Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen policías estatales a oficial de tránsito armado, en Martínez de la Torre

Es señalado por haber realizado disparos en el interior de un bar en Villa Independencia junto con otro sujeto

Rene Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 19/03/2018

alcalorpolitico.com

Luego de que vecinos reportaran que se habían escuchado varias detonaciones en el interior del bar "El Foco Azul", elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un fuerte dispositivo de seguridad por toda Villa Independencia y zona centro de esta ciudad, para tratar de dar con unos sujetos quienes fueron señalados de que minutos antes habían realizado disparos en el interior del negocio con venta de bebidas embriagantes antes mencionado, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil de color negro.

La captura de los ahora detenidos se realizó el día de ayer domingo alrededor de las 18:00 horas cuando los uniformados lograron darle alcance al vehículo tipo Mazda 6 color negro en el cual viajaban dos sujetos, quienes presuntamente eran los responsables de haber realizado detonaciones minutos antes dentro del bar “El Foco Azul” en la Villa Independencia, dicha detención se realizó en la avenida Manuel Ávila Camacho, esquina con Melchor Ocampo.

Los oficiales al lograr detener la unidad junto con los dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo antes mencionado se les logró asegurar un arma de fuego tipo escuadra y un cargador, los cuales se encontraban en la parte baja del asiento del conductor.



El primero de los detenidos se identificó como agente de tránsito municipal de la delegación número 14 de esta ciudad, quien dijo llamarse Luis F. R. G., de 27 años de edad con domicilio en la privada Damián Carmona de la colonia Constitución en esta ciudad.

El segundo de los detenidos se identificó como Moisés M. G., de 48 años de edad con domicilio conocido en la colonia Pasitos de la comunidad de Paso Largo perteneciente al municipio.

Tras la detención los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que sean ellas las que definan su situación legal.