Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detienen SEMAR y Seguridad Pública a policías municipales de Coatepec

- Fueron detenidos en flagrancia, en la carretera Coatepec-Las Trancas cuando distribuían marihuana

- Les aseguraron 497 dosis de la hierba, armamento y equipo de radio comunicación  

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com

La tarde del lunes, dentro del operativo “Veracruz Seguro”, coordinado entre Seguridad Pública y la Armada de México, al patrullar la carretera estatal Trancas- Coatepec, sorprendieron a 10 elementos de la Policía Municipal de Coatepec, cuando comercializaban marihuana.

Los detenidos son: Raúl Nato Machucho, José Manuel Lozada Martínez, José Andrés Melchor Córdoba, Saúl Durán Carreto, Juan Carlos Ruiz Jácome, Leopoldo Sánchez Lagunes, Guadalupe Gabriel Juan, José Luis Arriaga Sánchez, Ángel Luna Rodríguez y José Luis Salazar Rivera.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por el operativo“Veracruz Seguro”, en la citada carretera, a la altura de la entrada al fraccionamiento Casas Carpín, entre el Poblado El Grande y la fábrica de la Coca-Cola, cuando se encontraban en las patrullas 001, 004 y 005, de la Policía Municipal de Coatepec, comercializando dosis de marihuana.

Al ser requisadas las patrullas les encontraron 497 sobres que contenían marihuana lista para su consumo. El Comandante que dirigía a los municipales confesó que trabajaban para una célula de la delincuencia organizada que se dedicaba a la comercialización y venta de estupefacientes y por lo cual sus elementos recibían un pago de 4 mil pesos quincenales.

Los diez detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.