Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Detuvieron a mujer policía de Agua Dulce por vender droga en escuela

- Marcelina “N”, quien incluso vestía su uniforme, fue detenida junto a otras dos mujeres

- Les aseguraron 42 bolsas de posible mariguana, 28 de polvo blanco y 13 de “piedra”

De Redacción Agua Dulce, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres mujeres, una de ellas elemento de la policía municipal de Agua Dulce, fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando presuntamente vendían droga a alumnos de la Secundaria General de la Sección 22.

El reporte fue realizado de manera anónima a los números de emergencia que notificaron sobre el hecho en la calle Francisco I Madero.

Al arribo de la SSP, el trío de mujeres se comportaron de manera sospechosa y trataron de huir, además amenazaron a los oficiales y a su vez, los agredieron.



Cabe mencionar que una de las féminas dijo que era de la Policía Municipal de Agua Dulce y les pidió que se marcharan, incluso vestía unforme.

Las tres mujeres fueron detenidas y se les identificó como Marcelina “N”, quien vestía informe de la municipal, Dulce Verónica “N” y María “N”, todas de la colonia Diaz Ordaz de Agua Dulce.

A ellas se les aseguraron 42 bolsas de posible mariguana, 28 de polvo blanco, 13 de “piedra”, un desarmador, un cuchillo y un coche tipo Tsuru en el que se trasladaban.