Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Día de conferencias y talleres en el Encuentro Estatal de Jóvenes del COBAEV

Yunes Landa y Aceves Amezcua ovacionados por los estudiantes

Arturo Benjam?n P?rez Veracruz, Ver. 08/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Carlos Sosa Ahumada, Héctor Yunes Landa y Carlos Aceves Amezcua se llevaron la ovación de los estudiantes del COBAEV participantes del Encuentro Estatal de Jóvenes Adelante.

Sosa Ahumada, titular del Instituto Veracruzano del Deporte y representante del gobernador Duarte de Ochoa, compartió el saludo del mandatario veracruzano enviado a los jóvenes, instándolos a lograr sus objetivos y metas sin titubeos.

El senador Héctor Yunes Landa ofreció un breve discurso. Escueto mensaje en que felicitó a cada uno de los asistentes presentes y también a los que no, como Erika Ayala. Reconoció que hasta envidia le dio tantos aplausos de los muchachos a Carlos Aceves Amezcua, director general del COBAEV.

Estudiantes de Mecatepec, Coatzacoalcos, Nogales, Jalacingo, Cuichapa, Pánuco, Córdoba y Castillo de Teayo abarrotaron el Auditorio “Benito Juárez”.

Las “selfies” estuvieron a la orden del día. Los muchachos pedían tomarse fotos al lado del senador Yunes Landa y del director del COBAEV, Aceves Amezcua.

En el Segundo Encuentro Estatal de Jóvenes Adelante, participaron alumnos de los 70 planteles educativos de las 8 zonas que integran el Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz.

Carlos Sosa Ahumada estuvo acompañado en el presidium por Carla Enríquez Merlín, subsecretaría de fomento y gestión ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente; ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, subsecretario del Instituto de la Juventud. Roberto Salas León, segundo comandante de infantería 30 zona Veracruz del pentanthlon deportivo militarizado universitario; don Pascual Lagunes Ochoa, secretario general del sindicato de TAMSA; Valeria Arteaga Restrepo, directora de Juventud Municipal; Francisco Bravo, director de fomento deportivo municipal; Luis Alberto Cruz Rodríguez y el director administrativo del COBAEV.