Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Día de lluvia en la Xalapa-Coatepec: en una hora, ocurrieron al menos 7 accidentes

- Unos 10 vehículos participaron en los percances; sólo una persona se reportó lesionada

- Ocurrieron en tramo no mayor de 30 metros, cerca de donde construyen reductores de velocidad

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 29/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos siete accidentes viales se registraron en distintos puntos de la carretera Xalapa-Coatepec, la mañana de este jueves; alrededor de 10 vehículos se vieron involucrados y una persona resultó lesionada.

Todos estos percances ocurrieron en un lapso de una hora, en un espacio no mayor a 30 metros y a una distancia aproximada de 150 metros de donde se están construyendo los reductores de velocidad, los cuales hasta el momento se encuentran con un avance aproximado del 50%.

El primer accidente se reportó alrededor de las 9:15 horas, sobre el carril con dirección a Coatepec, a unos metros de la desviación a Pacho Viejo, cuando un elemento de la Policía Municipal de Coatepec chocó contra un camión al circular a exceso de velocidad, quedando prensado.



El camión contra el que se impactó el oficial se encontraba obstruyendo la circulación, ya que minutos antes había chocado contra otra unidad particular.

Entre Los Arenales y Río Sordo, también sobre el carril con dirección a Coatepec, un vehículo particular se impactó contra la parte trasera de un camión tipo volteo, sin que resultaran personas lesionadas y se retiraron del lugar por sus propios medios.

Unos metros antes y pocos minutos después, un vehículo Chevrolet, color gris, se impactó contra una camioneta Nissan del mismo color, quedando las unidas sobre el carril izquierdo en plena curva en el mismo tramo. El conductor del Chevrolet resultó herido.



Debido a que la zona no se encontraba señalizada, al menos cuatro motociclistas que se encontraron con los vehículos siniestrados derraparon al frenar de manera intempestiva; ninguno necesitó atención médica.