Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diálogo cercano y propositivo, ofrece Alejandro Montano a la población

Exhorta a los electores del Distrito 8 a ser parte del gran cambio que México reclama

Xalapa, Ver. 07/04/2012

alcalorpolitico.com

Tras recorrer Miahuatlán, Banderilla, Jilotepec, Tonayán, Yecuatla, Ursulo Galván, Actopan, Alto Lucero, Vega de Alatorre, Tepetlán, Naolinco, Juchique de Ferrer y Xalapa, municipios que integran el Distrito 8, el candidato del PRI, a la diputación federal por esta demarcación electoral, Alejandro Montano Guzmán, se comprometió a regresar para que juntos ciudadanos y su candidato agenden tres acciones vitales para cada uno de los municipios.

Esos compromisos los firmará ante notario público, para que los ciudadanos tengan la certeza de que se cumplirán, dijo el abanderado priísta a la diputación federal por Xalapa Rural, quien desde el arranque de este proceso inició un diálogo cercano y de contacto con los electores.

Para Montano Guzmán los compromisos que adquieran en cada uno de los 19 municipios que integran el Distrito 8, deben surgir de un análisis serio y profesional, por ello solicitó el apoyo de las filiales municipales de la Fundación Colosio para que en mesas de trabajo y diálogo con los pobladores elaboren sus propuestas, para que las que cuenten ycon el concenso sean las que firme ante notario público.

Destacó que son muchos los problemas que hay en los municipios del Distrito 8, por ello, exhorta a los ciudadanos que se unan al gran proyecto que el PRI y sus candidatos tienen para México y Veracruz.

Como candidato, agregó, toca puertas, dialoga con los ciudadanos, y como diputado federal, porque está seguro de ganar la elección; lo seguirá haciendo para cumplir con los compromisos que adquiera y gestionar tanto en la ciudad de México, como en el Estado, las peticiones de quienes serán sus representados a partir del 2 julio.

El abanderado priísta a la diputación federal por Xalapa Rural, seguirá -dijo- con su campaña propositiva, de diálogo y contacto permanente con los ciudadanos.