Ir a Menú

Ir a Contenido

Diana Botello, Señorita Turismo Veracruz 2008

El Gobernador Fidel Herrera coronó a la bella representante No faltaron las inconformidades y los gritos de ¡Fraude!

Isa? Zamora Boca del R?o, Ver. 17/08/2008

alcalorpolitico.com

En una noche enmarcada de belleza y juventud, se llevó a cabo en el World Trade Center la final del certamen de belleza Señorita Turismo Veracruz 2008 y la ganadora fue la señorita Diana Stefanía Botello Meza, quien dio muestras de sus múltiples cualidades y su belleza quien fue coronada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Ante cientos de entusiastas asistentes que se dieron cita en los salones Ulúa del WTC, el certamen fue conducido por la destacada cantante y paisana “Yuri” y del ex Garibaldi Javier Ortiz, y también contó con un jurado calificador integrado por estrellas de televisión como Eduardo Santamarina y las primeras actrices, Norma Lazareno, Norma Herrera, así como Ana Elena Noreña y Yolanda Montes (Tongolele) y Rogelio Guerra.

Delia Clarissa Álvarez Bigurra, de Martínez de la Torre, quien fue hasta este día Señorita Turismo y Cultura 2007, se despidió de los veracruzanos y entregó el cetro a Diana Stefanía Botello Meza, quien a partir de este lunes es la representante de la belleza veracruzana en todas partes dentro y fuera del país.

Las otras finalistas fueron: Margarita Orozco Hernández, de Xalapa, segundo lugar; Karen Castro Paillez, de Cosamaloapan, tercer lugar; Mayra Lisbeth Benítez Torres, de El Higo, en cuarto lugar, y María Fernanda Guzmán de la Madrid, de Poza Rica, en la quinta posición.

El Ejecutivo estatal, quien asistió a la ceremonia invitado especialmente por el comité organizador del certamen, subió al escenario y coronó a la hermosa representante de la entidad.

La mejor portadora de traje de baño a la representante de Boca del Río fue Ileana Capellini Ceballos; Alfredo Gándara Andrade, director general de Comunicación Social de Gobierno del Estado e integrante del comité organizador, entregó el premio a la Señorita Fotogenia a Paloma Alejandra Sosa Lara, de Tuxpan.

El premio Señorita Simpatía fue otorgado a Rosa de Lourdes Hernández Cortés, de Coatzintla, y el reconocimiento a la Señorita Elegancia fue para María Fernanda Guzmán de la Madrid, de Poza Rica. El actor Eduardo Santamarina, y las actrices Norma Herrera y Norma Lazareno colocaron las bandas de ganadoras de estas categorías a las participantes.