Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice a lector que sí hubo protestas en contra de Laguna Verde en marcha LAVIDA

Lo invita a unirse al movimiento y de paso, hace notar que el Partido Verde, no es muy ecologista

26/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Maestro Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor político:

El señor Raymundo León: comete un gran error al señalar que no hubo protestas en contra de la central nuclear en la reciente marcha en contra de la minería tóxica en Veracruz.

Sí hubo protestas en contra de Laguna Verde como se puede apreciar en la foto que se adjunta.

Un periodista que se precie de serlo debe checar sus fuentes en forma directa o indirecta, por lo cual me extraña que el señor Raymundo no haya asistido siquiera a la marcha o ya por lo menos revisado las fotos y videos publicados en los medios y redes sociales, por lo cual su carta me genera desconfianza.

Lo invitamos a unirse al movimiento ecologista LAVIDA, si es que realmente está interesado en participar y no sólo en descalificar la marcha, ya que sólo unidos lograremos un ecologismo más fuerte y unido por causas comunes que son a todas luces prioritarias.

La marcha tuvo una gran convocatoria entre la gente común que deseó asistir, sin embargo faltaron muchos ecologistas y definitivamente a quienes no vimos por ahí fue a la gente del Partido "Verde" que por lo visto no opinan en casos relevantes como éste por política propia, por no saber o porque no son ecologistas.

Me inclino por lo último.

Atentamente,

Amado del Toro Vázquez