Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dice Julen que la diferencia entre candidatos al Senado del PAN y el PRI, es sólo de 1 punto

- Ellos comenzaron su campaña con todo, nosotros venimos creciendo, enfatiza

- Confirmó el arribo de Josefina a la entidad el próximo 12 y 13 de mayo, misma que fortalecerá la campaña

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 09/05/2012

alcalorpolitico.com

En Veracruz, la diferencia entre el PAN y el PRI es de apenas un punto de acuerdo a las encuestas, puntualizó Julen Rementería del Puerto, quien negó que los candidatos al Senado del Revolucionario Institucional tuvieran una diferencia de 19 puntos por encima de los panistas, situación que dijo “deben checar los asesores de los priístas”.

“La diferencia es de un punto en el estado de Veracruz y eso que la campaña de ellos empezó con todo y la nuestra viene creciendo, eso lo que nos augura es que vamos a triunfar”, expresó el candidato panista, al tiempo que adelantó se reforzará el trabajo en todos los distritos de Veracruz.

Rementería sostuvo que a 52 días de la jornada electoral, las campañas de los candidatos panistas a diputados, Senadores y la Presidencia de la República van “levantando” principalmente con los ciudadanos que no militan en ningún partido, al sostener que en cada distrito se ha hecho el máximo esfuerzo, aunque consideró que hay cerca de 9 distritos donde se tiene seguro el éxito, entre ellos Córdoba.

Advirtió que se buscará obtener un triunfo “récord” en distritos ganados por Acción Nacional, en tanto que confirmó la próxima visita de Josefina Vázquez Mota a la entidad veracruzana el próximo 12 y 13 de mayo, para fortalecer la campaña del blanquiazul en la entidad.

Cuestionado sobre la polémica del debate, donde 3 de los 4 candidatos se dijeron ganadores, el entrevistado defendió a Josefina Vázquez Mota, quien dijo fue la única que presentó 22 propuestas concretas, a diferencia de Enrique Peña Nieto que sólo presentó 2 entre tantas agresiones que se dieron.

Con respecto a la propuesta de debate entre los aspirantes al Senado, Rementería del Puerto señaló que se espera la propuesta definitiva por parte del Instituto Federal Electoral, al asegurar que Acción Nacional en breve estará respondiendo al IFE su disposición a participar en esta dinámica.