Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dice Meseguer que para el PAN la renuncia de “chapulines” panistas no es desbandada

- Advierte que la militancia panista no obedece a intereses personales

-“Penoso” que partidos satélites del PRI, como AVE, se conformen con disidentes

Comunicado 15/03/2013

alcalorpolitico.com

“Al Partido Acción Nacional ni le preocupa ni le ocupa el anuncio de la mal llamada desbandada de militantes, pues si acaso se tratará de dirigentes chapulines que en la práctica no cuentan realmente con un grupo importante de militantes”, expresó René Meseguer Elizondo, secretario de Acción de Gobierno en el Comité Directivo Estatal del PAN.

Manifestó lo anterior con relación a los rumores sobre la posible salida de integrantes panistas que se presume seguirían al ex dirigente Manuel Espino, para sumarse a las filas del recién creado partido AVE. “Acción Nacional es un partido con principios y políticas que buscan siempre el bienestar común, principios que no sientan bien a los intereses personales de unos cuantos a los que la verdadera militancia panista no obedece”, agregó.

Meseguer Elizondo, consideró “penoso que los partidos satélites del PRI se tengan que conformar con los disidentes del resto de los partidos políticos, que al final de cuentas para Acción Nacional sólo facilita el proceso de depuración iniciado desde el año pasado y gracias a lo cual hoy estamos más fortalecidos que nunca”.

El dirigente panista explicó que el mayor activo del voto de Acción Nacional lo conforman ciudadanos que no quieren más PRI y mucho menos a sus partidos satélites, “subestiman la inteligencia de los veracruzanos al pretender impactar mediáticamente, sin valorar que sus acciones se pueden revertir en su contra”, afirmó.