Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Dice que ante tantos aspirantes a las diputaciones en Xalapa, no hay unidad en el PRI municipal

Expone la realidad en asambleas para el proceso de selección y elección de presidentes seccionales del partido

07/08/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Señor Director:

Mucho agradeceré la publicación de este comentario, a la vez de felicitar a tan serio medio de comunicación que atinadamente dirige y que permite expresión libre a los ciudadanos que nos preocupamos por el acontecer político de nuestra sociedad.

La opinión está dirigida al señor gobernador, Dr. Javier Duarte de Ochoa, al Presidente del PRI en el estado, Lic. Hector Yunes Landa, a todos los priistas y verdaderos aspirantes a cargos de elección popular de Xalapa y el estado:

Qué gran decepción nos hemos llevado con el proceso de selección y elección de presidentes seccionales del PRI en Xalapa.

Señor Gobernador, Señor Presidente del PRI en el estado, nos damos cuenta que nadie les informa de la realidad del PRI en Xalapa, ya que en las supuestas asambleas seccionales para elegir a los nuevos presidentes seccionales de Xalapa, sólo se presentan alrededor de 4 a 6 personas con sus candidatos o candidatas.

Esto es lo que actualmente tiene el PRI en Xalapa, no están cumpliendo con los estatutos y la convocatoria que habla de un quórum legal de 100 militantes y lo peor de todo es que en algunos casos candidatos que no son afines a Elizabeth Morales, Diana Santiago, Shariffe Osman, Michel Servín, etc., fueron presionados y hasta amenazados para que no se presentaran.

Eso sí, en los reportes del PRI y de procesos internos aparecerán que votaron cientos de militantes, que falsos, esto es pura simulación, los reto a que presenten fotos de todas y cada una de sus asambleas y los listados con datos de los que votaron acompañadas de las fotos, lastima no se va a poder porque esto es pura simulación, que se supone es lo que se busca erradicar en el partido de nuestros corazones, sino cuando lograremos avanzar con certeza y poderío en las colonias de nuestras ciudades.

Señor gobernador, lo están engañando, no permita que lo dejen mal parado con resultados negativos en Xalapa como en su elección donde le prometieron 100 mil votos, mande a indagar realmente como está el PRI en Xalapa, que renuncien todos los integrantes del mismo, ya que no han podido lograr la unidad ni siquiera en el comité municipal, por los intereses de los padrinos, no permita que lo que se tiene se pierda, hace falta un cambio total, pero proponiendo a gente comprometida con la sociedad y no con la alcaldesa y la directora del DIF y la Secretaría Particular de Ely.

Señor Héctor Yunes, usted habla muy bonito, pero de lo que ha dicho, de nada está usted pendiente, o también está usted mintiendo al igual que la alcaldesa, al igual que Diana Santiago que está haciendo asambleas ficticias sin gente y hasta sin candidatos, es de risa el trabajo del PRI.

De procesos internos ya ni hablamos nos extraña que Dalos Ulises y Ricardo Ruiz se presten a los servicios de la alcaldesa, así ha de ser de jugoso el sueldo que cobran, están validando todo lo que la presidenta Elizabeth Morales les pide, que Dalos y Ricardo ya no tienen aspiraciones? ya se vendieron a la presidenta, no se vale que validen algo que no se está haciendo.

Tengo mucho que decir, y creo que no soy la única,a todos los interesados en este tema los invito a opinar, ya basta de simulaciones, asambleas donde no llega ni el candidato o donde su candidato no lleva ni a sus 9 personas del comité.

El PRI en Xalapa está en malas manos.

Ojalá se haga algo al respecto por nuestro PRI, gracias.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado