Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que de lo que menos deben quejarse panistas es del boicot que les hicieron en la marcha de ayer

Y que no eran 30 mil panistas como dice lector, sino 5 mil los que apoyaron la manifestación

13/06/2010

alcalorpolitico.com

Director del prestigiado periódico en línea alcalorpolitico

Antes que nada Sr. Director estimo conveniente felicitarlo por la apertura de su medio con el afán de informar con veracidad a los ciudadanos.
He leído las líneas del Sr. Ángel Salazar, y creo que aporta información muy sesgada de los acontecimientos relativos a la marcha de ayer encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares.

Empiezo diciendo que quien siembra tormentas cosecha tempestades, y el candidato del PAN al gobierno de Veracruz lo sabe, de lo que menos deben quejarse los panistas es que les hicieron boicot.

Muchos en Xalapa sabemos que quien inventó los métodos de represión en Veracruz fue Miguel Ángel Yunes Linares, que no olvide el PAN, que le pasaba a los ciudadanos que marchaban por las calles de Xalapa exigiendo democracia cuando Miguel Ángel Yunes era Secretario de Gobierno, eras cruelmente reprimidos, perseguidos y algunos encarcelados, por demandar sus derechos, incluso sí era apoyados por periodistas también era reprimidos.

Miguel y el PAN, si acarrearon gente con autobuses procedentes de Cosaultlan, Xico, Teocelo, Coatepec, Atzalan, y otros pueblos más, si hubo acarreo, que es práctica de todos los partidos.

No fueron 30 mil personas, apenas sumaban 5 mil, de eso todos los que pasábamos por la plaza Lerdo fuimos testigos. Pienso que nadie los intimido pues hicieron su evento sin que nadie los reprimiera o encarcelara, como cuando nos sucedía con Yunes.

Solo le pido al SR. Salazar que aporte a la sociedad los negros antecedentes de quienes acompañaban a Yunes en la marcha, muchos de ellos participaron en las acciones represivas en Veracruz cuando yunes fue Secretario de Gobierno. Me guardo muchos comentarios y sucesos que no vale la pena mencionar.

Gracias.

A sus órdenes un ciudadano que no olvida.

Moisés Garrido Vergel