Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que el “Hoy no circula” para taxis no sirvió; no ha disminuido el tráfico

Es taxista y comenta que los particulares y choferes de autobuses también violan reglamento y Tránsito no les dice nada

15/04/2013

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés.
Director General.

Respetuosamente dirijo esta nota hacia las autoridades en Xalapa.

Estimadas autoridades correspondientes:



Enviando un afectuoso saludo envío mi escrito con la intención de que analicen un poco acerca del "Hoy no circula" en taxis, actualmente manejo vehículo taxi y particular. Está demostrado auténticamente que este programa del "Hoy no circula para taxis" no sirve para nada, no se ha mejorado en nada la circulación si no por el contrario hay demasiados embotellamientos, pero se debe a que hay hasta 5 autobuses circulando al mismo tiempo con la misma ruta.

Conductores de vehículos particulares violan todas las leyes de tránsito, se pasan semáforos con toda tranquilidad, además de estacionar a media calle su vehículo sin ser molestados. Dicen que somos sólo taxistas, pero ayer observé a un señor en la parada de Las Trancas dejando estacionado su auto en medio de la calle.

Tránsito se pone muy sabroso con nosotros los taxistas, pero NADA MÁS, no molesta a choferes urbanos, tampoco particulares.



Se han visto agentes de Tránsito violando su propio reglamento, estacionándose en lugares para discapacitados, manejando mientras hablan por celular, estacionándose en lugares prohibidos, ¿y a estos quién los infracciona? o su placa les da ese poder y no hay ningún problema.

El programa "hoy no circula” para taxis, no funcionó es un fracaso, está demostrado, ahora experimenten con particulares, apliquen el programa "Un día sin mi vehículo" y se verá la diferencia.



Muchas gracias

Señor Rodrigo