Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que en el Ministerio Público de robo de vehículos nunca tienen informes de los hurtos

Le robaron su auto y siempre que va a preguntar las autoridades no tienen datos del paradero de su auto

05/04/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Señor director Joaquín Rosas Garcés:

Alcalorpolitico.com

P R E S E N T E

Me dirijo a usted enviándole un cordial y afectuoso saludo, esperando contar con su amable apoyo que como siempre se nos brinda en este medio como ciudadanos para que se pueda escuchar nuestra voz.

Quiero darle seguimiento a la nota publicada por el ciudadano quien denunció ante el Ministerio Público "especializado" en robo de vehículos y ante este medio de comunicación para que todos nosotros nos demos cuenta de la situación en la que estamos en esta capital del estado de Veracruz.

Vengo ante este medio y delante de todos los ciudadanos a exponer lo siguiente, al igual que este ciudadano y muchos otros casos que conozco cabe mencionar que el Ministerio Público de robo de vehículos, ya no le llamaré "especializado" porque de esto no tiene nada, nunca se investiga nada, nos tratan de mala manera, nos tienen parados las horas en el pequeño pasillo hasta que se le antoje al oficial secretario darnos algún aviso, sin embargo nuestra espera siempre es en vano, porque nos salen con la burla de que "no ha aparecido nuestro vehículo".

Me parece una burla total, una infamia, en primer lugar para comenzar, la ubicación de esta agencia del Ministerio Público de robo de vehículos ubicado en el municipio de Banderilla, en pleno cerro con la intención de que no regreses por lo lejos que está.

Pienso: si te robaron tu vehículo es obvio que no tienes cómo llegar más que en autobús o pagando un taxi, el problema es que hay que ir varias ocasiones, pero ¿a quién le importas?... Siempre es lo mismo, no hay resultados de nada y lo peor de todo la Policía no sabe, tampoco cuenta con reportes de los vehículos robados y ¿entonces?... Esto es una parodia.

En Xalapa ha crecido alarmantemente el robo de vehículos, no hay quien frene esta clase de delitos, un servidor de todos ustedes fue víctima de robo hace dos años y medio, cuando afuera de mi domicilio ubicado en importante fraccionamiento en Xalapa y durante la madrugada se llevaron mi vehículo Volkswaggen tipo Sedan color rojo tornado, que jamás apareció, se lo tragó la tierra, se lo llevaron con toda tranquilidad, mientras que la policía andaba de vacaciones en otra galaxia muy lejana, y para colmo después de mi denuncia la policía no tenía reporte de nada.

Quisiera unirme a la denuncia aportada por este ciudadano que dejó su correo para dejar el mío.

[email protected]

Es necesario unirnos y hacer algo contra esta clase de injusticias gracias a la mediocridad de las autoridades que no hacen nada por resolver este problema, vamos a dejarnos de tonterías las placas con chip no sirven. Lo que se necesita es renovar al personal de los ministerios públicos y adquirir tecnología avanzada, y que por lo menos se dignen a pasar los reportes de robo, porque ni eso pueden hacer las dichosas autoridades, quisiera saber en qué se gastan mi predial y mis demás impuestos que pagamos cada año, porque aquí en Xalapa la burocracia está en chino, pero deberían de ver qué camionetas de lujo traen nuestros diputaditos, los sueldos y sus prestaciones que les pagamos para que se vayan a hacer guaje a una silla del Congreso.

Señor Jorge de Xalapa