Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que en la Avenida Murillo Vidal, hay varios antros en menos de 100 metros

Vecinos dicen que se abrieron sin su consentimiento

05/02/2012

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de Alcalorpolitico.com

Antes que nada quiero felicitarlo por la dirección tan atinada de su periódico virtual y agradecerle de antemano la oportunidad de manifestar en éste espacio lo siguiente:

Resulta increíble que la actual administración de la Alcaldesa Elizabeth Morales, otorgue permisos para aperturar nuevos "antros" en lugares que son residenciales, como es el caso del Fraccionamiento Ensueño, específicamente en la Avenida Murillo Vidal, donde existen varios negocios de éste giro en menos de 100mts,

Estos son los casos del "Bebedero", "Bacano" (recién abierto), "La Rockola", "el Pub", y "el Punto", la situación resulta total y absolutamente desgastante, debido a que nosotros tenemos que padecer el escándalo que en estos últimos días se ha escuchado por la música en vivo y a todo volumen del "antro" La Rockola.

A cuyos dueños les importa poco si lo dejan a uno dormir o descansar. Para nosotros resulta incomprensible que hayan dado permisos para tantos antros estando tan cerca.

Además existe el hecho de que algunos de estos se aperturaron sin el consentimiento de los vecinos, es obvio que se violentaron nuestros derechos, pasando por encima de ellos " las negociaciones" entre los dueños de los antros y los funcionarios encargados de otorgar los permisos. Quisiera saber si para la Alcaldesa Elizabeth Morales, esta indiscriminada apertura de antros corresponde a su proyecto de ciudad culta y sí está conciente de lo que pasa al interior de su administración.

Pido omitir mis datos generales por obvias razones.