Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que en la campaña “Ven a Xalapa y te pagamos las casetas" no le dan prioridad a los xalapeños

Prefiere que las autoridades responsables gestione que se bajen el costo de las cuotas

25/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director, muy buenas noches.

Mi nota aprovechando las notas de lectores y de su periódico en línea, quisiera hacer un par de comentarios, sobre el programa turístico " ven a Xalapa y te pagamos las casetas".

Disculpe la molestia, de que yo en definitiva no esté de acuerdo con este programa, vemos una vez más, que nuestro gobierno municipal, la vuelve a regar, por eso estamos como estamos, porque en nuestro propio país, en especial en Xalapa, que de bella no tiene nada, miramos que les dan prioridad a los extranjeros, y lo único que faltaba, que les pagaran las casetas a los extranjeros, que sigue? que les paguen el desayuno, comida y cena, y nosotros muy bien gracias, con los peores salarios y empleos a nivel nacional.

A la señorita Alcaldesa se le hace fácil, pagarles todo para quedar bien con los extranjeros, a ver por qué no nos preguntamos, si en otros países, nos tratan igual, yo tengo el conocimiento que en otros países, no nos tratan así, al mexicano lo tienen como lo peor en otros lados.

Señorita Alcaldesa, que lee alcalorpolitico.com no cree que sería mejor que nos pagara Ud. a nosotros las casetas de cobro, son demasiado caras, ¿por qé no lucha mejor por que las quiten o porque bajen de precio?. Constitucionalmente, debería de luchar por nosotros los mexicanos, no porque venga un gringo a pisotearnos con su súper moneda, a tratarnos como lo peor en nuestro propio país, gracias a su maravillosa idea de pagarles las casetas por venir a una ciudad llena de problemas.

Pienso que sería mejor que nos diera prioridad a nosotros, como Xalapeños, esa debe y es primordialmente su función, esto que Ud. hace es un descaro, le importa más la gente de fuera, que la misma gente de aquí de Xalapa, debería de importarle más la gente de aquí, la cual votó por usted.

Cómo me acuerdo del señor Rafael Hernández Villalpando, un muy buen presidente municipal, y de Reynaldo Escobar Pérez, es una lástima que las personas se dejen manipular por el PRI, querían su PRI, ok, pues ahí tiene a una Alcaldesa, interesada más en la gente de fuera que en la xalapeña.

Muchas gracias.

Ciudadano demasiado inconforme por la actitud de la señorita Alcaldesa; repruebo completamente sus ideas ajenas a la necesidad de Xalapa.