Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que en otras ocasiones le ha servido bien MEXPOST pero últimamente ha fallado

Intentó hacer su envío y resulta que no le servía el disco duro a la computadora y que no había sistema

12/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días alcalorpolitico.com

Un cordial saludo a este medio y sus colaboradores que realizan el esfuerzo de informarnos.

En relación al correo publicado criticando a MEXPOST, quisiera hacer también una crítica, a pesar de que en otras ocasiones he utilizado este servicio de MEXPOST, sin embargo quiero mencionar que también tuve un pequeño problema con la mensajera, pero cabe mencionar que no fue exactamente la mensajería, la mensajería funciona muy bien, las veces que he utilizado este sistema, me llega bien y seguro.

En esta ocasión no fue así, intenté hacer mi envío y resulta que no le servía el disco duro a la computadora y que no había sistema (no sé que tenga que ver esto con enviar los paquetes) lo que fue el colmo de colmos es que haya acudido varias veces gastando dinero que no tengo en estacionamientos, no me gusta quedarme mal estacionado, porque para mí esa clase de gente es gente corriente sin educación e impertinente. Entonces acudí un par de veces invirtiendo dinero que no tengo, no son nada baratos los estacionamientos y nuevamente me dijeron que no había todavía servicio, sinceramente me molesté ¿acaso el Gobierno del Estado no tiene dinero para adquirir un disco duro?

No sé qué suceda, nosotros pagamos por el servicio, no buscamos que nos regalen nada, esto se le llama ser dejados y no darle importancia a un servicio importante como MEXPOST. Tienen que ponerse las pilas compañeros porque imaginen que yo trabaje un taxi y le diga al pasaje al subir "oiga que cree, ya no tengo gasolina, una disculpa" y se baje el pasaje, no creo que me feliciten. Sé que estamos en México país mediocre y dejado, pero no exageren.

Muchas gracias por las atenciones, creo que nosotros como ciudadanos que pagamos todos y cada uno de los impuestos, tenemos derecho a un buen servicio, cualquiera que éste sea, ya que con eso comen los funcionarios públicos, pero se les olvida mucho.


Javier Solís
Ciudadano molesto