Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que es una lástima que Xalapa no cuenta con la iluminación que requiere por ser la capital

Cita de ejemplo la entrada a la ciudad por Plaza Américas hasta 20 de noviembre, donde los comercios son los que iluminan

20/09/2011

alcalorpolitico.com

Gracias a todas aquellas personas que hacen posible este medio informativo

Mi observación es la siguiente: como xalapeño me da nostalgia ver a mi Xalapa deteriorada, refiriéndome que da vergüenza que siendo la capital del estado de Veracruz [y]una de las ciudades más grandes del estado, tenga tan mala iluminación, personalmente he recorrido varias avenidas en la noche, percatándome de que las luminarias que tenemos son deficientes, antiguas y sobre todo muy tenues, además de que muchas no sirven; se debe de poner mucho empeño en eso, por citar algunas avenidas.

La entrada [a] la ciudad a la altura de Plaza Américas hasta 20 de Noviembre, la iluminación es deficiente con luminarias antiguas, gracias a que hay centros comerciales, es como se ve iluminada dicha arteria, igual que en las avenidas Maestros Veracruzanos, Xalapa, Orizaba y Xalapeños Ilustres, entre otras tantas.

Para que una ciudad se vea bonita y luzca, es necesario contar con un buen servicio, hay grandes ciudades que tienen otro tipo de luminaria más potente y más modernas, ya basta de ser y mostrarnos como un pueblo; vamos a demostrar que somos una ciudad en potencia, una capital del estado y porqué no, copiar las ciudades asiáticas que cuentan con mucha iluminación y toda esa energía es ahorrativa es casi luz neón.

Por favor que se ponga las pilas el ayuntamiento y dé otra imagen a Xalapa.

Otra cosa son las fachadas de los edificios y casas de el centro, por favor las que estén feas pintarlas, hablar con los dueños, que sé yo, hacer algo, implementar muchas cosas que se pueden hacer.

En una ocasión un grupo de jóvenes profesionistas presentó un proyecto para la imagen de Xalapa y atracción de turismo, ese proyecto contenía muchas buenas ideas, sin embargo lalicenciada Dary no hizo caso junto con su adjunto el

licenciado Luis, pero bueno, eso ya es otra cosa que no viene al caso, pero hay personas interesadas en sacar adelante nuestra ciudad y pues no hay caso alguno de nuestras autoridades.

Otro problema son las jardineras; mientras estuvo el licenciado Chedraui, tenían un excelente mantenimiento ahora nada de eso y para mayor muestra las que están en la Araucaria abandonadas totalmente,pero en fin, qué lástima que nuestra ciudad no sea digna de una capital del estado.

Gracias por prestar atencion a este escrito y por favor pido omita mis datos, ya que soy trabajdor del Ayuntamiento Xalapeño y no deseo represalias en mi contra.

Atentamente

Lic. Ramón