Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que IMSS no entendió la queja que lector había reportado a este medio

Agradece que remodelen instalaciones, pero a lo que el lector se refería era al trato déspota del personal

24/07/2012

alcalorpolitico.com

Seños Director de alcalorpolitico.com
P r e s e n t e

Leo diariamente las noticias y comentarios que publican en su portal de Al calor político y a veces me da risa las contestaciones de aclaración que mandan algunos funcionarios, porque o no entendieron la queja del usuario o en realidad no la saben contestar.

Hace algunos días se quejó un usuario del IMSS, de la recepción de Urgencias, que es déspota y grosera, lo cual afirmo, me ha tocado en carne propia esa clase de atenciones de ese personal.

Y la Coordinadora de Comunicación Social afirma que es por remodelación del área de urgencias, es correcta esa aclaración y en lo personal le doy las más cumplidas gracias porque así tendremos mejores instalaciones.

Pero no hace el más mínimo comentario del trato del personal que atiende esa área en el cual va enfocado el comentario del quejoso.

No sé si les tiene miedo a los empleados de llamarles la atención o el Sindicato de los trabajadores defiende a estos empleados déspotas y groseros.

Sólo recuerden que de nuestros pagos al Seguro les pagan a ellos y por eso también tienen trabajo, qué sería si se aceptara que privatizaran al IMSS, cuántos trabajadores se irían a la calle y así matarían a la gallina de los huevos de oro.

Por favor que se pongan las pilas.

Le pido de favor no mencione mi nombre, si no de lo contrario, si así me dan las consultas largas imagínese si me internan y saben que le mandé este escrito, la verdad es de miedo.