Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Dice que la labor de “Tianguis Virtual” en venta de mascota los ayuda a encontrar hogar

Lamenta que centros de adopción pidan tantos requisitos para cuidar a un animalito

02/04/2013

alcalorpolitico.com

Buenas tardes
Licenciado Joaquín Rosas Garcés
Director General

Quisiera expresar una humilde opinión con respecto a la sección de animales que se publica en esta sección Al calor político, yo creo que es una excelente sección y no alcanzo a comprender por qué a algunos ciudadanos les preocupa esta sección.

He visto que muchos animalitos encuentran casa, los adoptan o los encuentran en la calle y los publican en este medio, muchos de ellos animalitos enfermos descuidados y aún recuerdo el perrito descuidado que se cayó de una azotea. ¿Qué sería de ellos si no existiera este medio? todos los extremos son malos, recuerdo que alguna vez quise adoptar un gatito en Amigos de los Animales, pero me pusieron más peros que si quisiera adoptar un bebé: me exigieron tener trabajo en gobierno, me pidieron un patio tipo terreno campestre, creo que con estos requisitos el perro iba a vivir mejor que un servidor, tantos requisitos que dije, pues mejor optaré por recoger un animalito de la calle, y así lo hice. Tengo dos perros que rescaté, por cierto uno de ellos salió publicado aquí en este medio, fabulosos animalitos, me encantan los perritos y los gatos, pero encontré dos perritos y los tengo en casa.

Es una lástima que personas critiquen tan fuerte una sección que ayuda mucho a estos seres tan maravillosos, muchos se ponen de exigentes que cuidan mucho a los animales y puro cuento chino, yo creo que si alguien quiere adoptar un animalito, que se lo den, sin requisitos y gratis, porque se llama adopción.

Al calor político, felicitaciones por todo su periódico, gracias por las atenciones brindadas, no haga caso a críticas que son inservibles e inútiles.

Muchas gracias

Señor Eduardo